Colaborar con la ciudad_las colonias felinas urbanas

colonias gatos amor de gato
Amor de Gato ya colabora con las colonias felinas de su ciudad, Valencia. Lo hacemos de diferentes maneras pero de momento y por la situación actual, para empezar te pedimos que, si quieres, colabores donando tan sólo 1 euro al mes a cualquiera de estas asociaciones de volunaries
. Aquí tienes enlaces directos:
                
                
                
                
                
 
Nos gusta la naturaleza salvaje de los gatos y donde mejor podemos observarla, los que estamos en ciudades, es en las colonias urbanas controladas.
Un catlover de pro probablemente sepa por qué y cómo las colonias de gatos controladas son importantes para las ciudades pero por si acaso nunca has estado implicado en ninguna, ésto es lo que hacen los gatos callejeros por tí:
  • Mantienen a raya el censo de roedores, insectos y seguro que alguna paloma, unos bichos que no sólo nos molestan, también pueden convertirse en un perjuicio para la salud pública.
  • Saben posar de forma natural generando postales para tu contemplación. Una ciudad con gatos es indudablemente más bella ofreciendo un paisaje siempre cambiante.
Para disfrutar de todo esto hay unas personas muy en la sombra que son los y las voluntarias que se encargan de estas pequeñas fieras y que por puro amor de gato dedican parte de su tiempo a hacer cosas como alimentarles convenientemente, controlar su salud, capturarles y llevarles al veterinario si detectan algún problema y sobretodo, esterilizar al mayor número de adultos posibles, ya que la reproducción de los gatos es increíblemente rápida y prolífera.