Legal notice

Amor de Gato es una empresa española ubicada en Valencia (España) a nombre de Rosalía Hernández, con NIF ES70977395R. Nuestro taller y sede principal está en la Calle Vivons, 20. 46006 Valencia. España.

Puedes contactar con nosotres por teléfono en el +34654370293, por correo electrónico en amordegato.shop@gmail.com.

Al pulsar el botón de compra - tanto como simplemente navegando por esta web - estás aceptando todas las condiciones legales expuestas en nuestra Política de reembolso, Politica de envíos, Política de privacidad y Términos de servicio.

Nos reservaremos el derecho a denegar el acceso a este sitio web o incluso cancelar pedidos a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario en esta página.

Estas condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso por Amor de Gato (así como los precios, logotipos, y cualquier otro contenido que contenga esta web)

Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de Amor de Gato y de terceros.

El logotipo así como fotografías y cualquier otro material gráfico propio de Amor de Gato pertenece a Amor de Gato.