Refund policy
Para todos los artículos tienes 14 días naturales para devolver tu pedido pero tenemos algunas condiciones para aceptarlo y reembolsarte el importe íntegro del mismo menos los gastos de envío y de devolución.
Para iniciar el proceso, envíanos un correo con la referencia del pedido dentro de los primeros 7 días. Es posible que te pidamos fotografías del artículo antes de que nos lo envíes. Si una vez recibido por nosotres no cumple con las condiciones aquí expuestas, no te será retornado ni el artículo ni el importe por el cual lo has adquirido.
Si el paquete de entrega está visiblemente dañado y sospechas que puedan haber estropeado el contenido, te recomendamos que no aceptes el paquete. Éste será devuelto a origen automáticamente y te ahorrarás los gastos de envío.
ARTÍCULOS PARA GATOS: sólo los aceptaremos de vuelta si están en su embalaje original, sin abrir, sin haber sido montado y sin haber tenido contacto con tu gato. Nuestras mascotas son mucho más sensibles que nosotres al rastro que haya podido dejar otro animal, comprende que después de que ha sido usado por un gato no puede ser usado por otro. Si en cualquiera de tus comunicaciones detectamos algún tipo de artimaña al respecto, aunque lo reenvíes, no aceptaremos tu devolución.
Si hemos fabricado algo especialmente para tí por encargo, bien sean castillos, torres y parques de juego para gatos, tronos o casitas y no estás deacuerdo con el resultado final o por cualquier motivo ya no quieres/puedes tenerlo pero el objeto está finalizado, sólamente te cobraremos el depósito realizado a la hora de encargarlo.
ARTÍCULOS PARA HUMANES: te reembolsamos el 100% del importe siempre que esté en perfecto estado, sin usar, con sus etiquetas y en su embalaje original.
Amor de Gato NO HACE CAMBIOS. Si te arrepientes de haber adquirido un artículo y en cambio quieres otro, simplemente devuélvenoslo con las garantías mencionadas anteriormente y nosotros te devolveremos el importe íntegro menos los gastos de envío para que puedas adquirir el que te gustaba.