CATS JUST WANNA HAVE FUN. Part 3. Los Premios.

CATS JUST WANNA HAVE FUN. Part 3. Los Premios.

Cualquier actividad es mucho más satisfactoria si después sabes que vas a tener una recompensa. (Básicamente, por eso trabajamos les humanes....ay, mamá)

Aunque, de verdad, que pases tiempo con tu gatete ya es bastante para él/ella por que...

El juguete favorito de tu gato eres tú

Pero en el caso de que quieras ponerle algo más de emoción a vuestras sesiones de juego, puedes añadirle PREMIOS.

Normalmente asociamos los premios a algo comestible. Unas croquetitas especiales, algo de malta, barritas de carne seca, todas esas cosas que vienen en sobrecitos individuales que son fatales para el medio ambiente pero que tanto les gustan. Está bien pero...y si tu gatete está a dieta como nuestras Isadora y Wichita? ¿Con qué sustituirlos?

Tenemos propuestas:

matatabi silvervine palitos

Palitos de Matatabi

Anteriormente ya habíamos compartido algunos trucos para educar a tu feline con ese estimulante natural. Puedes consultarlo aquí:

MATATABI O SILVERVINE: Cómo usarlo para educar a tu feline

Pero, aparte de educar, también puede distraer. Es especialmente efectivo en gatetes aburridos que no se mueven de su cama. Déja que lo huela y experimente con él pero quítaselo cuando la sesión de juego acabe, así no se quedará el palito eternamente debajo del sofá y podréis jugar con el mismo mucho más tiempo.

Juguetes con catnip o valeriana

también son una buena opción pero sólo se convertirán en un premio si disfruta de ellos únicamente cuando tú juegues con él/ella.

Por eso le gusta jugar contigo, aunque tenga otrxs compañerxs felines en casa: tu  inteligencia como humane hace el juego mucho más atractivo.

Por último, algo que a mi me ha funcionado muy bien con Wichita:

Cada vez que vuelve con su araña sideral en la boca o hace algo extraordinario (en plan bien, claro), le doy una brizna de su maceta de hierba para gatos. Tan simple como eso. Arranco un brotecito y se lo doy y ella, feliz, se va a por su araña otra vez.

huerto urbano para gatos catnip

Tener un huerto urbano es muy fácil y satisfactorio, también para ti.

Lee nuestros consejos de cultivo o

Adquiere nuestro Manual de Cultivo de Plantas para Gatos.

Más consejos en nuestro próximo especial!

Suscríbete para no perderte nada.

Back to blog

En este articulo